lunes, 7 de septiembre de 2015

Alegre Agua de Dios


Yo nací en Agua de Dios
donde reinaba el dolor,
la vida estaba en sus ríos,
allí se sentía calor.

Del socavón de la fatalidad,
arañando se sacaban
desde tanta profundidad,
ilusiones que brillaban.

Emociones de tanta intensidad,
cada vida cada corazón marcaban,
nunca olvidar podrían su realidad,
pero su alma se purificaba.

Ella estaba tan apartada ,
de familia y sociedad.
Tener cerca sus hijos, ser amada,
fueron sueños,no una realidad.

En esta olvidada ciudad,
el cuerpo se consumía y lloraba,
en medio de la crueldad,
el consuelo de orar se hallaba.

Te fuiste tan pronto madre,
que no te alcanzo a recordar.
Fuiste tan traicionada,
Por quienes te debían amar.

Del pueblo, recorrí las calles,
sobre tus huellas pisaba,
En Agua de Dios encontraba,
tu sonrisa,tus detalles.

No quedó un lugar a tu memoria,
ni en la naturaleza ,ni en el cementerio,
no se escribió un epitafio sobre una losa,
todos al parecer quisieron ignorar tu historia.

Tal vez quisiste vivir en mi palabra,
danzar tan juvenil en mi sonido
vibrar en mi corazón herido,
pues ya tu fuiste mi ángel elegido.

Tu parpadeo yo veo en el titilar de las estrellas,
tus brazos desde el sol,me han abrazado,
tu cara en la luna con su velo,
tu pecho es la tierra,ángel mío.

Entre buganviles es un alegre pueblo,
lleno de música y alegría,
Mezcla de colores,arte,deporte y cultura,
No queda nada de aquella injusta vida.


NELLYLITA51
Derechos reservados de Autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...