lunes, 28 de septiembre de 2015

Donde está el pomaroso?


El árbol del pomarroso
ya no se ve en la sabana?
y uno que había en Mesitas,
lo mató el agua caliente,
que una abuela le arrojó,
pues sancochó sus raíces,
y su savia se secó.

El crecía junto a mi casa
y al tejado se acercó,
con sus frutos olorosos
y el follaje era un verdor,
con el murió algún sueño,
me causo una frustración,
pero como siempre se dice:
Con el tiempo todo pasa,
siempre viene algo mejor.

Comamos pomarrosas,
son suaves y carnosas,
perfumadas,deliciosas.


Nellylita51
Derechos reservados.

3 comentarios:

  1. Como siempre, me transporta al maravilloso mundo de la imaginación, me llegó el olor del pomarroso.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me transporta al maravilloso mundo de la imaginación, me llegó el olor del pomarroso.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...