martes, 5 de noviembre de 2019

mi propiedad y mi gozo




Es mío el nectar de las flores, el jugo de los frutos, la región de las ideas,  el arte de los movimientos y sonidos del viento, mi planeta , el fuego y mi respirar.

Duermo en el regazo de mi perdida madre, el pecho del hombre entre sus brazos sintiendo su respirar,escuchando sus palabras  y otras veces duermo en la región de la Divinidad donde siempre quiero andar mientras estoy despierta.

Voy en vuelo sobre el desierto, brillan para nosotros las estrellas,la luna nos regala su plateada luz, más estoy rendida ante la luz y calor del sol.

Es mio el laurel verde sobre mis sienes, enmarcando una vida donde la victoria es del area de la Divinidad.

3 comentarios:

  1. que hermosa poesía Nellita, Dios te dio un gran talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regalarme tu apreciaciòn. Si me ha permitido jugar sobre el area de la Divinidad,en su cesped con sus flores,escuchando su musica,deleitandome con sus amores.
      Nellylita51

      Eliminar
    2. Gracias,es para ustedes,quienes toman de su tiempo para leer y permitir que toque su alma.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...