jueves, 9 de abril de 2015

recuerdos de mi madre Alejandrina








Tu palpitas en las estrellas y en mi corazón terreno.
De ti somos un reflejo tu y cada uno de mis hermanos maternos.  Todos juntos somos reflejo de Dios padre de Dios madre.  Emerges de Dios y emerges de nuestra alma,emerge mi alma de tu alma. Transpusisteis por amor y  preocupación por tus hijos las fronteras invisibles a nuestros limitados sentidos.  Encontraste la forma para salvaguardar la vida de tus hijas y de proteger y  acunar desde allá  a todos tus hijos.  Te amo madre aunque no recuerde tu calor,tu  respiración, tus  senos al  alimentarme o tu voz al arrullarme,tu risa,tu tristeza o tu alegría,tu melancolía, tus preocupaciones,tu amor.  Te he amado y presentido siempre. 
Madre no existes  en mis recuerdos pero vives en mi corazón  y en las brisnas que he logrado arrancar con mis manos de los recuerdos de quienes te conocieron, amaron o  perjudicaron pero sobre todo con la  intuición y el fervor de la hija y los hijos  que compartimos el santuario de tu vientre fecundo. y tu corazón de madre palpitante y vivo a  través del transcurrir  eterno.



Derechos reservados

1 comentario:

  1. Admirada estoy del sentimiento que hay en ti, por ese ser que no conociste; me lleva a considerar el verdadero significado de la palabra "AMOR"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...