martes, 30 de junio de 2015

poesia tras la ciencia

Es esta ciencia sobre la cual la poesía posa sus ligeros pies, con pasos de danza mirando por entre sus velos,bajo el sol ardiente del saber.  Aveces se desliza a través de la oscuridad, iluminada  potentemente  por la plateada luna. Pasando sus suaves manos a través de once dimensiones embelleciendo y dando fragancia a sus muchas construcciones.  Mientras que el científico desde su cerebro hace con sus manos ella posa sobre él sus lánguidos y hermosos ojos y cuando su espíritu se quiebra ante el temor del fracaso,ella le  provee de agua en todos sus veranos.  En arte sonoro plasma sus descubrimientos,acoge sus éxitos y alienta a sus familias.  En las noches duerme en sus corazones o les acompaña en sus investigaciones.  Si ella está cerca no es la ciencia  fría ,son los cascabeles de la poesía.  
Laborioso científico que quieres saber?  escudriñas con tus ojos y con tu mente investigas, calculas e imaginas...y se abre un océano más allá de tu entender.  
Uno a uno vas descubriendo los secretos increíbles desde tu  intuición, la ciencia no es tan fría pues  tiene la calidez de la poesía.
Científico ideaste túneles fotónicos debajo de la tierra,está la poesía allí también con ella, llenándolos con flores, estrellas y  electrones, llevando sus amores a espacios  interiores.
Big Bans que se producen, crean las explosiones, tratando de encontrar los campos y  bosones
También sueles hablar de bucles que se extienden
y de una hiperesfera de 7 dimensiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...