martes, 7 de julio de 2015

Mi playa dorada





Los granitos de arena de mis acciones, día  a  día fueron formando una hermosa playa.  Desde esta playa les hablo.  Desde mi nada, desde mi insignificancia individual, logré crecer,pues les cuento:  he sido nada, he sido nadie, tan sólo un granito de arena a partir del cual construí una extensa y hermosa playa dorada que quiero compartir con muchos hermanos de mi raza esplendorosa:  La raza humana.  También debo compartirla con mis hermanos menores  en el camino de la evolución:  los animalitos,  las aves,los habitantes del océano,las plantas,las piedras y rocas,las piedras preciosas que son acciones especiales y de relación con el creador y su creación.  Si  algún detalle falta ya no es mi hermosa playa. Por ello voy más allá de  las fronteras.  Por el sólo hecho de nuestro nacimiento este planeta nos pertenece a todos.  No puede existir  ningún ser sin un lugar donde vivir, sin derecho a un pedazo de tierra donde construir su vivienda, sin alimento,sin agua, o a la deriva en el océano porque ningún país lo recibe. Cualquier detalle que falte roba belleza a mi playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...