domingo, 5 de julio de 2015

Tranquilidad luego de asesinar?

Ella estaba muy tranquila, los detectives, no  comprendían.  Para ellos  fue mas culpable, mas perversa.
No fue en un momento de ira cuando lo asesino.  Fueron tantos y tantos momentos de humillación, terror, sometimiento, dolor acumulados.  Se encontraba encerrada en un circulo con su agresor y marido.  Luego vino lo de su hermana, quien también vivía en esta casucha llamada hogar, lugar de castigo y opresión, también para  ella a quien aprovechando su necesidad, su esposo habría prestado un dinero a sabiendas de que no podría pagar,  para cobrarle el favor sometiéndola a una vida sexual abusiva similar a la de  la hermana.  Bajo amenazas  cerro el macho un circulo sobre ellas  de vejámenes y sometimiento, tenia dos esclavas en lugar de una.  A su esposa Yeny, le colocaba un cuchillo durante la  relación intima, si no obraba de acuerdo a los deseos de su amo, ella  lo relato anteriormente a la policía,   pero no  sirvió de nada.  Tal vez por todo ello  estaba tan tranquila tras la muerte del verdugo.
En aquel rancho de latas la vida se había convertido en un infierno donde su pequeño crecía profundamente afectado como es de suponerse.  Ella ya no discernía con claridad, tan solo quería salir del sufrimiento,romper el circulo..lo pensó y lo hizo..coloco raticida en un jugo que el hombre pidió.  Pago o  pagaron a  un hombre para cavar un hueco donde colocar el cadáver, y por declaración de El fueron descubiertas.  ELLA aceptó su culpa pero no quiso inculpar a su hermana, ella iba a cuidar del pequeño mientras  estuviera  en la cárcel.  Ahora  nadie gritaba , golpeaba, ni la aterrorizaba con un cuchillo, se había acabado.  Por ello estaba tranquila.  La pesadilla  terminaba y no iba a regresar.  Su niño dormía  tranquilo y el sádico  yacía bajo el suelo de su casa, silencioso sin mirarla, no podía causar mas sufrimiento.  Por eso estaba tranquila, aun cuando iba hacia la cárcel. 

  Existen rebajas para violadores y asesinos de niños pero no parece existir para madres con hijos pequeños, los niños son castigados igual que su progenitora , no se facilitan  encuentros para que tenga contacto y conserve la relación  con su progenitora.  Bueno eso parece  por lo sucedido con la vendedora de rosas.  Las rebajas y pre acuerdos  parecen funcionar  mejor con asesinos  en serie.   La sangre inocente de victimas de grandes masacres  o de lideres en los procesos de reparación y restitución  continua regando nuestra tierra igual que el petroleo derramado.  Trabajar por la paz es tarea de todos y cada  uno, un gran  porcentaje va  en la suma total  de las  pequeñas  acciones día  a día de muchísimos  ciudadanos.  Que por lo menos este porcentaje de paz sea nuestro aporte a nuestra nación  y a nuestro planeta pues la  violencia  no sucede  únicamente en contra de seres humanos sino en todos los actos de nuestra vida, aun en los mas pequeños, en nuestras palabras, en nuestro actuar con plantas y animales, en nuestro egoísmo o generosidad, en la forma de realizar nuestro trabajo y de  relacionarnos con los demás.
Nellylita51.Derechos reservados.

1 comentario:

  1. quiera Dios que ten hermoso comentario llegue al alma de aquellos que se sienten gran des y poderosos haciendo sufrir al mas debil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...